Webinar

El lunes 27 de diciembre el Equipo Directivo junto a sus coordinadores académicos de ciclo y equipo de admisión organizó un encuentro con las familias nuevas 2022 con el objetivo de darles la bienvenida, acoger sus inquietudes y comenzar juntos el camino de comunidad teresiana a través del diálogo y tomando acuerdos de acción, respondiendo inquietudes y favoreciendo la conformación de un primer vínculo de trabajo colaborativo entre familia y escuela.

Desde la oración nos comprometimos a vivir nuestro carisma teresiano, teniendo presente que padres y apoderados son los principales responsables de la formación de sus hijos/as y asumen como propio el Proyecto Educativo, se comprometen con él y colaboran activamente en su implementación y el colegio colabora en esta educación integral para que juntos “formemos a Cristo en la mente y corazón de niños/as y jóvenes”.

¡BIENVENIDOS/AS!