Finalización Año Académico 2021

PRE KÍNDER Y KÍNDER

...y ASÍ FUIMOS CRECIENDO!!!

Los días lunes 6 y martes 7 de diciembre nuestros niños y niñas de Pre Kínder y Kínder, dieron término a su año escolar 2021, año en que cada uno de ellos entregó lo mejor de sí, vivenciando los valores teresianos de verdad, fortaleza, alegría y solidaridad.

Entre las actividades que se realizaron, se celebró la "Fiesta de los Amigos de Jesús”, dando las gracias por este año que finaliza. Se entregó a cada estudiante una "Tarjeta de Felicitaciones" reconociendo una de sus muchas cualidades.

También destacamos la realización de una significativa actividad, a la que fueron invitados padres y madres de manera virtual, para compartir la entrega de diploma que señala el término de un año lleno de logros y de un camino recorrido.

Como broche de oro, cada curso regaló a las familias un video cantando y bailando al compás de una canción, deseándole a cada una de ellas una Feliz Navidad en armonía, amor y paz junto a nuestro Amigo Jesús.

1º BÁSICO A III MEDIO

El jueves 9 de diciembre fue el último día de clases de 1º Básico a IV Medio.

Los estudiantes comenzaron el día con el tradicional Cuarto de Hora de Oración, orientado especialmente a dar gracias por todo lo vivido durante este año.

Posteriormente, el día se fue desarrollando con entretenidas actividades recreativas, donde estuvieron presente las películas, los juegos de mesa y el compartir con los compañeros y profesores este último día escolar.

Finalmente, cada estudiante recibió de parte de su profesor jefe, una Tarjeta de Felicitaciones, que resume la cualidad que más resaltó en cada uno este año.

Iniciamos el tan anhelado período de vacaciones, después de un año complejo, donde todavía no superamos completamente la pandemia que nos ha tenido, por casi dos años, viviendo un tiempo de incertidumbre en todo sentido.

Pero estamos contentos, porque este tiempo de descanso nos servirá para recargarnos de energía y pensar en un año 2022 donde nos reencontremos todos y todas y volvamos a ser la GRAN COMUNIDAD EDUCATIVA del Colegio Teresiano Enrique de Ossó.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS