Día del Libro

El martes 23 de abril, teresianos y teresianas celebramos el “Día del Libro y del Derecho de Autor”.

En nuestro colegio tuvimos diversas actividades, lideradas por el Departamento de Lenguaje y Coordinadoras de Ciclo; realizadas en todos los ciclos y niveles, en torno a revalorar la lectura en la clave de la paz. “PAZ Y LITERATURA” fue el lema de este año, que también enmarca el Concurso Literario 2024, que se está llevando a cabo y tendrá prontamente su premiación.

Lo novedoso de este año es que unimos fuerzas con Pastoral Solidaria y Ecológica del colegio en la campaña: “La Biblioteca de tus sueños” donde cada familia y funcionario podrá donar uno o más libros en buen estado que servirán para complementar una biblioteca de alguna escuelita amiga que lo necesite.

VER VIDEO ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO