Objetivo general:

La biblioteca escolar del colegio Teresiano Enrique de Ossó proporciona acceso a información presente en diferentes soportes y formatos para toda la comunidad del TEO. Asimismo, a través de estrategias se busca desarrollar habilidades, competencias de aprendizaje y pensamiento crítico en los estudiantes.

Objetivos específicos:

✓ Dar a conocer los servicios y reglamentos de la biblioteca a la comunidad del colegio.

✓ Promover e incentivar la lectura y cultura de toda la comunidad del colegio.

✓ Planificar estrategias formativas y educativas que permitan estar en sintonía con el proyecto educativo del colegio.

✓ Ser un apoyo pedagógico para estudiantes, apoderados y funcionarios del colegio.

1. Normas generales:

“Las conductas, actitudes, faltas y acciones de la comunidad escolar del colegio Teresiano Enrique de Ossó se rigen en base al “Reglamento de Convivencia Escolar” y por lo cual, la biblioteca no es excepcional a este marco regulatorio”

1.1 Son usuarios de biblioteca los:
Estudiantes, Apoderados y Funcionarios del colegio Teresiano Enrique de Ossó.

1.2 El horario de atención de biblioteca es:

Lunes, Martes y Miércoles: 07:30 a 14:05 hrs. / 14:50 a 16:50 hrs.

Jueves: 07:30 a 14:05 hrs. / 14:50 a 15:40 hrs.

Viernes: 07:30 a 14:05 hrs. / 14:50 a 15:20 hrs.

CATÁLOGO ONLINE BIBLIOTECA TEO

REGLAMENTO Y USO DE BIBLIOTECA TEO