Último Día de Clases

El jueves 12 de diciembre los niños y niñas de Pre Kínder y Kínder vivieron su último día de clases, y posterior a la jornada, los papás de estos pequeñitos los acompañaron en una oración comunitaria como actividad de finalización, donde se agradeció el año junto a todos sus logros y desafíos.
Al día siguiente, se realizó el acto de finalización de 1º Básico a III Medio.
Los profesores de 2º Ciclo sorprendieron al tomarse el escenario y con gran entusiasmo entonar un villancico de navidad para sus estudiantes.
El 3º Ciclo fue despedido con discursos del Presidente del Centro de Alumnos, de la estudiante egresada Catalina Herrera, Premio Santa Teresa, y de la Coordinadora del Ciclo, Gladys González. Para finalizar con un video recopilatorio del año.
Esperamos que estas vacaciones sean para todos la mejor instancia para compartir en familia, renovarse y recargar energías para enfrentar de la mejor forma el 2020.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS