TEOTÓN 2018

Bajo el lema: Conéctate "Transforma tu entorno" el día viernes 31 de agosto en nuestro Colegio se vivió la Fiesta de la Solidaridad. Como cada año, toda la Comunidad Educativa responde a la iniciativa solidaria de ir en ayuda del más necesitado. Gracias al aporte de todos se reunieron, en un primer cómputo, $7.022.408 pesos, lo que permitirá mantener funcionando durante todo el año los talleres “Creciendo Juntas” y mejorar la infraestructura del Comedor Fe y Esperanza de Lo Hermida que acoge a personas en realidad de calle.

Agradecemos a toda la Comunidad el valioso aporte en dinero para la campaña TEOTÓN 2018 y también por la gran cantidad de alimentos que se recolectó para la Mesa Solidaria, que serán destinados a cubrir, en parte, las necesidades de los Centros Abiertos de Lo Hermida.