Primeras Comuniones

RETIRO
El domingo 17 de noviembre 09.00 a 12.00 hrs los padres de los estudiantes que celebraron este año su Primera Comunión vivieron el cierre de su proceso de catequesis. Participaron de un espacio de comunidad en el que reconocen el camino recorrido y encuentro con Jesús. Fue un tiempo de entrega y compartir lo que a cada uno de ellos los motivó y movilizó en este tiempo: acompañar a sus hijos en la fe, crecer junto a ellos en ella y caminar de la mano de Jesús como familia.

PRIMERA COMUNIÓN
Durante la mañana del sábado 30 de noviembre, casi noventa familias (87 niños y un apoderado) de nuestro colegio se congregaron para celebrar la Primera Comunión de sus hijos, sobrinos, nietos y amigos que culminaron un proceso anual que significó un ENCUENTRO con el AMIGO JESÚS en el sacramento de la Eucaristía, momento especial que nos permitió visibilizar nuestra fe en la persona de Jesús y su evangelio, como comunidad al modo como Teresa y Enrique, que nos invitan a vivirlo desde una gran cercanía familiar.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS