IX Olimpiada Teresiana

Los días 25, 26 y 27 de octubre, en la ciudad de Los Ángeles, se vivió la IX Olimpiada Teresiana 2018, en la que se unieron los cuatro colegios teresianos de nuestra Congregación STJ en Chile; Teresiano de los Ángeles, Santa Teresa de Illapel, Padre Enrique de Nacimiento y Teresiano Enrique de Ossó de Santiago, además de Obras y Presencias de la Compañía. Cada colegio con un mismo propósito, reunidos en una maravillosa experiencia que les permitió a nuestros 103 estudiantes y 12 profesores vivir un encuentro fraterno, crear lazos de amistad, fortalecernos en identidad, valorar el sentido de Familia y conocer realidades distintas en donde se vive el Carisma Teresiano.

Agradecemos, con gran orgullo, la importante participación de nuestros estudiantes que han representado de manera destacada a nuestro Colegio.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS