Final Liga Ex Alumnos TEO

"El Sábado 09 de Julio se realizaron las finales de las ligas de ex alumnos del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en categorías de mujeres y hombres.

Los justos vencedores fueron Verduros (Campeón Copa de Oro Hombres), Otro Tequila FC (Campeón Mujeres) y Golfazos (Campeón Copa de Plata Hombres). Ambos equipos masculinos repitieron la hazaña de la edición anterior y se convirtieron en bi campeones de sus respectivas copas. En el caso de las mujeres, Otro Tequila se quedó con la 1º edición de esta liga femenina que recién comienza.

La organización, Pichangas Chile, felicita a todos los campeones a nivel de equipo y de títulos individuales, y por sobre todo a los asistentes y participantes que hicieron de este día una fiesta del fútbol, la cual se disfrutó en familia y junto a toda la comunidad teresiana.

Agradecimiento aparte también al Colegio, quienes han entregado todo lo necesario con la mejor disposición para realizar este magno evento, y a todos los auspiciadores que nos acompañaron durante este semestre".

Pichangas Chile

Ver imágenes de la Final en GALERÍA DE FOTOS