Feria Vocacional

La Feria Vocacional es una actividad que se desarrolla todos los años y tiene como finalidad entregar una mayor información, especialmente a los estudiantes de IV Medio, para que puedan tomar la mejor decisión posible. A la Feria asisten, Universidad Diego Portales, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo, Alberto Hurtado, Mayor, De los Andes, Finis Terrae, Andrés Bello y Gabriela Mistral. Esta Universidades conforman la G9 que organiza esta actividad, ellas traen estudiantes que se encuentran en diferentes carreras para dialogar con nuestros estudiantes.
Sin embargo, incluimos otras instituciones educativas para tener información más amplia, dependiendo de la disponibilidad de la fecha que ellos tienen. (Universidad de Chile, Católica, Fuerzas Armadas, Inacap, etc.)
La Feria es visitada por estudiantes de 7º Básico a IV Medio.
Los III y IV Medios, en asignatura de Desarrollo Personal, recibieron la visita de 6 ex alumnos de diferentes áreas expresando su experiencia como estudiantes del TEO, universitarios y profesionales en sus áreas.