Encuentro Nacional de Familia Teresiana

El sábado 20 de mayo, nos reunimos los colegios teresianos y presencias de la provincia Virgen del Carmen, en el colegio "Santa Teresa" de Illapel, en la región de Coquimbo. A este Encuentro asistieron de nuestro colegio una delegación de 45 personas de diferentes estamentos (estudiantes, profesores, apoderados y asistentes de la educación). En ella se trabajó y reflexionó con el lema "TERESIANOS AL CUIDADO DE LA CASA COMÚN". Al finalizar el trabajo nos quedó la inquietud y la invitación de desafiarnos como teresianos haciéndonos responsables de nuestro propio ambiente. Para terminar el día y conectarnos con la naturaleza visitamos un lugar único en el mundo, la Reserva Nacional "Las Chinchillas".

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS