Encuentro Local

Agradecemos la participación activa de un grupo de apoderados, una estudiante y un exalumno en el Encuentro Local para aportar al proceso de elaboración de una nueva Constitución, realizado la noche del martes 28 de junio en nuestro Colegio. Movidos por la invitación a vivir nuestro cristianismo no de forma individual, sino sintiéndonos parte de una sociedad y comprometidos con ella: “Como ciudadanos y católicos, tenemos un compromiso de buscar y promover la verdad en la sociedad". Como cita el Papa Francisco: Una auténtica fe –que nunca es cómoda ni individualista– siempre implica el profundo deseo de cambiar al mundo, de transmitir valores, de dejar algo mejor detrás de nuestro paso por la tierra (Exhortación apostólica Evangelii Gaudi).

Gracias por el compromiso...

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS