Cierre Campaña Amigos de Jesús

El pasado jueves 12, con la presencia de todo el Club de Amigos de Jesús, en sus 3 niveles, desde Pre Kínder a 6º Básico, se realizó el Cierre de la Campaña 2019: “Cuenta conmigo, cuento contigo”. El coro de Amigos, integrado por estudiantes de 1º a 6º Básico, amenizó la celebración. Comenzamos invocando la presencia del Espíritu Santo, rito que se ha hecho parte importante de estos espacios sagrados. Antonia y Baltazar, alumnos de 6º Básico, fueron los conductores y motivaron a los Amigos a agradecer todo lo vivido en el año, enfatizando la ética del cuidado, opción capitular de la Compañía, desde las relaciones profundas, humanas con nuestros pares y el entorno. San Enrique estuvo presente, invitándonos desde la Palabra, a ser agradecidos con el Amigo, que no nos llama siervos, porque sabemos lo que Dios va haciendo en nosotros y cómo nos hace partícipes de su plan de vida en cada persona.
Los símbolos y palabras mensuales, los cantos, bailes y el lema que nos motivó fueron vitales para recordar lo trabajado, acompañados por sus profesores y las animadoras Juani Barrionuevo y Claudia Marín.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS