Celebración Día del Libro

“Lee y conducirás, no leas y serás conducido”
Sta. Teresa de Jesús

El jueves 18 de mayo en nuestro Colegio se celebró el Día del Libro. Esta actividad busca estimular el gusto por la lectura y escritura en nuestros estudiantes que realizaron diversas actividades: Salas abiertas, Cuenta Cuentos, Concurso de escritura, Charlas: del escritor Manuel Peña, autor de “Un ángel me sopló al oído”, “Mágico Sur”, “Dorada Locura”, entre otras obras; y de los Ex Alumnos Eduardo Fernández (Actor) y Daniela Salinas (Músico) quienes hablaron de Violeta Parra, en su año centenario, desde su arte.
Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en la Feria del Libro TELEO donde cada curso aportó numerosos textos destinados al intercambio.
Todas estas actividades tenían como objetivo motivar y promover la lectura en los estudiantes y enseñarles a valorar la cultura literaria.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS