Activities in English

Spelling Bee
Por primera vez en el colegio se presenta el concurso Spelling Bee, donde estudiantes de 5º, 6º y 7º Básico, participaron deletreando un listado de palabras aprendidas en las unidades del texto escolar. El concurso tiene como objetivo poner en práctica la habilidad de los estudiantes para deletrear palabras en forma precisa en un tiempo limitado.

Ganadores 7º Básico
1º lugar: Santiago Saavedra 7°C
2º lugar: Sofía Castro 7°C
3º lugar: Celeste Villarroel 7°B

Ganadores 6º Básico
1º lugar: Oriana Alvarado 6°B
2º lugar: Crescente Allendes 6°C
3º lugar: Javiera Adúnate 6°C

Ganadores 5º Básico
1º lugar: Josefa Plaza 5°B
2º lugar: Tomas Díaz 5°B
3º lugar: Martin Aguilera 5°B

Cupcake Contest
Como una iniciativa original e innovadora, se realizó el concurso Cupcake Contest, donde estudiantes de I a IV Medio presentaron cupcakes elaborados por ellos, con diseños y temáticas distintas. La presentación de la elaboración de los cupcakes fue totalmente en inglés la cual fue evaluada por una profesora externa. La ornamentación y los sabores fueron evaluados por distintos profesores del colegio.

Ganadores:
1º lugar: Gabriela Briones y Sofía Peláez de II Medio C (Temática: Flores)
2º lugar: Michelle Albornoz y Monserrat Fernández de II Medio B (Temática: Starbucks)
3º lugar: Antonia Sepúlveda y Valentina Lewin de III Medio A (Temática: Navidad)

Obra de teatro Frankenstein
La compañía de teatro Live Language Theatre presentó, por segunda vez, una obra interactiva en Ingles, cuyo objetivo es entregar teatro educativo e interactivo con actores nativos del idioma, lo que hace de esta experiencia una excelente instancia para desarrollar en nuestros estudiantes tanto habilidades lingüísticas como sociales. Agradecemos el desplante y la participación de los siguientes alumnos:
Marco Morales de I Medio B
Joaquín Morales de I Medio B