2° Olimpiada Interescolar

Esta actividad es organizada por la Universidad Andrés Bello y está dirigida a estudiantes de Cuarto Año de Enseñanza Media, de rendimiento destacado, interesados en reforzar sus aprendizajes y representar a su Colegio en una sana competencia de conocimientos y habilidades cognitivas comprendidas en los temarios de las Pruebas Obligatorias y Optativas de Selección Universitaria 2016.
Los estudiantes deben contestar en forma on-line durante 4 días viernes (05, 12, 19 y 26 de agosto) en horario de 11:00 a 11:30 hrs. la trivia de conocimiento y la fase final será presencial el 5 de septiembre.
De nuestro Colegio participan 6 estudiantes de IV Medio B acompañados de la profesora Daniela Sáez, ellos son:

-Consuelo Alvarado
-Isidora Farías