ingreso-de-estudiantes

Ingreso de Estudiantes

Grandes emociones se vivieron el viernes 4 de marzo, día en que iniciaron sus actividades los más pequeñitos del Colegio, a ellos se sumaron los estudiantes nuevos de diversos niveles. Ellos ingresan antes que el resto de los estudiantes para poder acogerlos con mayor tranquilidad, y darles la posibilidad de que conozcan y disfruten el colegio plenamente.

El lunes 7 de marzo, el colegio en pleno se llenó de vida y alegría con el ingreso formal de todos los estudiantes de Pre Kínder a IV Medio.

Comienza así un nuevo año académico, con grandes desafíos y esperanzas, donde cada uno, desde su posición de estudiante, profesor, religiosa, administrativo, auxiliar, pondrá al servicio todos sus talentos para hacer de éste un gran año.

A todos nuestros estudiantes, nuevos y antiguos, al igual que a sus padres y apoderados, les damos la más cordial BIENVENIDA.

“Es tiempo de caminar” STJ

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS